Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Equipo docente

Profesorado altamente cualificado con años de experiencia.

El activo más importante de Centro de Enseñanza Condes de Gómara es el gran equipo de profesoras con el que contamos. En la actualidad la plantilla del Centro la componen 6 profesoras para atender todas las ramas del conocimiento:

Ciencias de la salud y la tecnología, Lengua, Ciencias sociales, Idiomas,…

Todas las profesoras disponen de titulación universitaria, para alumnos de Educación Primaria contamos con una profesora con “Grado en Educación Primaria” y para Secundaria, Bachillerato y Universidad además de su titulación universitaria, disponen del Curso de Aptitud Pedagógica para el profesorado.

Los amplios años de experiencia, permiten a las profesoras conocer perfectamente el temario que se imparte en cada curso y asignatura, la forma de trabajar de cada Colegio e Instituto, e incluso de sus profesores, lo que hace posible prestar al alumno el apoyo necesario para mejorar sus conocimientos y rendimiento académico.